noviembre 25, 2017

[Mar del Plata: Arroyo recorrió las obras de remodelación del Hogar Municipal de Ancianos

El Intendente observó la puesta en valor del edificio luego del temporal que azotó a Mar del Plata en los últimos días. Se arreglará la totalidad del techo mientras continúa la construcción de una nueva ala con tres habitaciones y dos baños.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió la puesta en valor del Hogar Municipal de Ancianos luego del temporal que azotó a General Pueyrredon en los últimos días. En la recorrida observó las consecuencias del suceso climático, que generó problemas en el techo y las paredes, pero también visualizó las obras en la nueva ala que le agregará al edificio tres habitaciones y dos baños.

   El Jefe Comunal estuvo acompañado por el director coordinador de Relaciones Institucionales, Carlos Irazoqui; el Director General de Tercera Edad – perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social – Sebastián Sirochinsky; y la concejal Patricia Leniz.

            En las últimas horas, Arroyo fue notificado sobre la situación puntual del Hogar Municipal de Ancianos. Con total predisposición, recorrió la totalidad del edificio y conversó con los empleados y los propios ancianos. “Me acerqué hasta ahí para observar en primera persona los problemas que causó el temporal, por eso solicité su inmediata reparación”, declaró.

 

También constató el estado de la cocina y la remodelación integral que se está llevando adelante. Además, el desarrollo de la nueva ala que está concluyendo, que agregará tres habitaciones y dos baños nuevos. A su vez, aprovechó la ocasión para recorrer la totalidad del predio.

Actualmente, 52 ancianos que se alojan en el Hogar fueron reubicados en distintas salas, mientras que otros 20 permanecen en la Residencia ubicada en Punta Mogotes.

A %d blogueros les gusta esto: