noviembre 17, 2017

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ UNA ASOCIACIÓN CIVIL Y CONVERSÓ CON VECINOS DEL PARTIDO BONAERENSE DE LA MATANZA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la sede de una asociación civil que brinda asistencia familiar y comunitaria en La Matanza, y también participó de un "timbreo" con vecinos de ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la titular de la Fundación Banco Provincia, María Figueras; y el referente social local, Lalo Creus; Vidal recorrió las instalaciones de la Asociación Civil “Identidad Vecinal”, en la localidad de González Catán; donde se desarrollan diversos programas provinciales de inclusión que fomentan la educación, los deportes y la cultura, entre otros ejes.

La Asociación, creada hace 10 años, trabaja actualmente en los barrios 26 de octubre, Altos de Laferrere, Barrio 1001, Nicole y Los Ceibos. La institución busca palear el hambre en el barrio. Para ello, realizan ollas comunitarias, construyeron un comedor y un merendero. Asimismo, brinda apoyo escolar a los jóvenes y niños; organizan talleres de arte y percusión y realizan cursos gratuitos de capacitación en salud y cursos de oficio.

Luego, la gobernadora recorrió el barrio y realizó un “timbreo” para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre sus necesidades y proyectos

A %d blogueros les gusta esto: