noviembre 19, 2017

Massa sale a despegarse de la polarización entre macrismo y kirchnerismo

Sergio Massa advirtió el Gobierno y el kirchnerismo “nos aburren con una discusión absurda” entre los “fracasos del presente y los fracasos del pasado” y afirmó que “los problemas con el empleo, con los precios, con la pobreza, con la inseguridad, con la crisis de credibilidad del Poder Judicial no forman parte de la agenda de discusión”.

Sergio Massa, durante la entrevista con el diario La Capital.

Para el líder del Frente Renovador el oficialismo y el kirchnerismo “están polarizando para discutir el pasado”. “Son parte del problema” y “no vamos a intervenir en esa discusión”, subrayó.

En un reportaje que publica hoy el diario La Capital de Mar del Plata, el ex intendente de Tigre sentenció: “Hoy kirchnerismo y macrismo representan una frustración, producto de que no se resuelven los problemas de la gente”.

En contraposición, Massa definió al Frente Renovador como “una alternativa a los que quieren discutir el pasado”. “Nosotros queremos resolver los problemas del presente y darle un futuro a la Argentina” resaltó.

El diputado nacional dijo que el FR es “una fuerza independiente” e “incómoda” a la idea de la polarización. “No se puede resolver los problemas del presente buscando los problemas del pasado. La cuestión de fondo que algunos plantean como alternativa al fracaso de Macri es que hay que ir a buscar el fracaso del que venimos”, afirmó.

Al ser consultado sobre el llamado de Alberto Fernández a forjar la unidad del peronismo “con el kirchnerismo adentro”, Sergio Massa indicó: “Respeto las opiniones individuales. Nosotros elegimos un camino de construcción de una alternativa política con peronistas, radicales, progresistas, desarrollistas… El kirchnerismo tiene todavía mucho que explicarle a la Justicia y a la sociedad porque para nosotros la corrupción debe ser un límite para construir el futuro de la argentina”.

“Es bienvenido todo aquel que tenga el sueño de construir en el futuro y no traiga mochilas judiciales” resaltó el ex jefe de Gabinete nacional.

A %d blogueros les gusta esto: