noviembre 22, 2017

Miramar: 3.500 kilos de CHOCOLATE para un conejo de Pascuas

Gran espectativa en Miramar a 24 hs de romper el conejo gigante de chocolate

Un Conejo Gigante de  3500 kilos de chocolate, más 30.000 porciones para repartir entre el público residente y turista.

Es parte de las propuestas por la Pascua 2017 que la Municipalidad de General Alvarado tiene previsto. También se podrá recorrer nuestra carpa ubicada en la Av. 26 entre 21 y 23, junto a la carpa gastronómica donde encontraran recitales en vivo de bandas locales y juegos para los mas chicos!!

Continúan los trabajos en el Conejo Gigante de Chocolate que caracterizará una vez más la Pascua en Miramar.

La organización confirmó que estará todo listo para disfrutarlo el domingo 16 a partir de las 14:30, una vez que el intendente, Germán Di Cesare se encargue de la ruptura oficial en la carpa ubicada sobre avenida 26 entre 21 y 23.
La obra gastronómica va tomando forma y durante las últimas horas el público fue acercándose al lugar para observar este acontecimiento que desde hace 8 temporadas ya es un clásico durante Semana Santa.
Durante las últimas horas se comenzó a observar un movimiento interesante de gente en la ciudad, especialmente aquellos propietarios de departamentos y chalets, quienes incentivados por la mejoría que presentó el clima, llegaron a la ciudad para conmemorar las Pascuas. 
Ese panorama se evidenció especialmente en la zona de la costanera. Se especula que hasta estas horas, la ocupación hotelera rondaba el 50%, aunque ese número podría superarse a partir de mañana.
El conejo gigante de la 7ma. Edición en 2016
A %d blogueros les gusta esto: