noviembre 22, 2017

NAILS & CO SIGUE CRECIENDO

NAILS & CO inicia el año con muchas novedades.

Luego de inaugurar su punto de venta número 8 en Rosario, la marca especializada en Spa de manos y pies abre las puertas de un nuevo local en el complejo “Valle Escondido” de la ciudad de Córdoba.

Paola, Directora de la marca, señaló que el local tiene aproximadamente 60 m2, convive con una peluquería de primer nivel y cuenta con capacidad para atender hasta 6 personas simultáneamente. “Hace pocas semanas que inauguramos y no deja de ingresar gente al local. Si bien reconocemos que haber combinado la franquicia con una peluquería es un plus, sin dudas, nuestra marca refleja una tendencia que cada vez se hace más fuerte entre las mujeres y no tengo dudas que
cada vez será mejor… Hemos acompañado la franquiciada desde el momento “cero”, con la elección del local hasta la capacitación del recurso humano.

Yo estoy involucrada en primera persona, creo que es un negocio que debe ser perfecto para
lograr la excelencia que buscamos”.

 

NUEVO FORMATO DE FRANQUICIA

Por otro lado, NAILS & CO también anuncia el lanzamiento de un nuevo formato de franquicia, ya presente en los principales shoppings de Córdoba.

El mismo está pensado para góndolas de no más de 20 m2 y tendría capacidad para
atender hasta 5 personas simultáneamente – entre manos y pies. “Optamos por desarrollar este modelo, pensando en un formato más accesible – desde el punto de vista de la inversión y también en cuando a ubicación. Este formato apunta a paseos de compras, shopping y Street centers.” Aclara Paola.

NAILS & CO reproduce un novedoso modelo de negocio de “spa exclusivo de manos y pies”, que hoy está en auge a nivel mundial. Productos de primera línea y servicios de excelencia son la combinación perfecta para que esta firma sea mucho más un centro de estética.

Sobre el plan de crecimiento, la directora de NAILS & CO comenta que tiene proyectado abrir por lo menos 4 nuevas tiendas en los próximos meses, con ambos formatos – locales a la calle y góndolas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: