noviembre 19, 2017

OTRA MUJER DESAPARECIDA: ARACELI FULLES, EN SAN MARTIN.

Araceli Fulles, vecina del barrio Sarmiento del Partido de San Martín, se encuentra desaparecida desde el domingo 2 de abril a las 7 am en la plaza del barrio Lanzone, lugar donde fue vista por última vez.

La denuncia por la desaparición se encuentra radicada en la Comisaría de Billingursth.  Desde ese día, su familia no sabe nada de ella y  ante la falta de respuestas vecinos, familiares y amigos cortaron  la Avenida Marquez el pasado martes 4 y miércoles 5. Al día de la fecha, no hay ninguna noticia.

La desaparición de Araceli se suma a los cientos de casos en que mujeres desaparecen y las autoridades municipales, provinciales y las  fuerzas policiales no dan una respuesta. San Martín y el Partido vecino de Tres de Febrero han encabezado en los últimos años los distritos con mayor cantidad de desapariciones de  mujeres y femicidios (Araceli Ramos, Melina Romero, Lorena Ardura y Sabrina Pietrantonio, entre otros).  No queremos que sea un caso mas de ellos. La aparición del cuerpo sin vida de Micaela en Gualeguay en el día de ayer demuestra que el abandono del Estado pone en riesgo la vida de las mujeres. Solo la movilización de vecinos , amigos y familiares puede romper contra la complicidad del Estado en la desaparición de mujeres.

Desde el Plenario de Trabajadoras de San Martín nos ponemos a disposición de la familia para  encontrar a Araceli. Katopodis es responsable de que se dispongan todos los recursos necesarios para encontrar a Araceli con vida con la participación de sus familiares y amigos en la búsqueda.
Por cualquier información, contactarse al celular 11 3673-8118, perteneciente a Mónica Ferreyra, madre de Araceli Fulles.

A %d blogueros les gusta esto: