noviembre 25, 2017

*PERSECUCIÓN Y CENSURA*

Comunicado de prensa de la agrupación Naranja INTI

COMUNICADO: Delegados electos, candidatos e integrantes de la Agrupación Naranja del INTI denunciamos y repudiamos el reciente accionar nefasto que ha decidido llevar adelante el Gerente de RRHH Ernesto Luna al efectivizar, en el día de la fecha, el bloqueo de las cuentas institucionales de correo electrónico de los más de 70 delegados que conforman la Junta Interna y el Cuerpo de Delegados de ATE – INTI, elegidos democráticamente el pasado 15 de diciembre.

Este accionar ilegal y violento que impide que los delegados usen dicha herramienta tanto con fines laborales como sindicales, intenta ser un nuevo golpe a la organización de  trabajadores. Política que este gobierno viene sosteniendo contra el conjunto de los trabajadores del país y, particularmente, con los estatales.

Exigimos el reestablecimiento inmediato de las vías de comunicación destinadas al trabajo y acción sindical cotidiana y el cese de esta persecución política y laboral acorde con las peores prácticas de la dictadura militar.

Solicitamos al conjunto de los trabajadores, agrupaciones sindicales y políticas y medios de comunicación difundir la presente denuncia.

*La NARANJA del INTI*

A %d blogueros les gusta esto: