noviembre 17, 2017

Se extiende la convocatoria a alumnos secundarios para participar del musical sobre Manuel Belgrano

La Municipalidad de La Plata anuncia que hasta el 5 de abril se extiende la convocatoria para alumnos de escuelas secundarias de la ciudad que quieran ser parte de la obra “Manuel Belgrano, memorias y olvidos; un musical épico”, que será estrenado el 20 de junio.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y el Teatro Municipal Coliseo Podestá, se extiende hasta el 5 de abril debido al interés presentado por los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad.
En ese marco, la convocatoria invita a participar a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de escuelas secundarias municipales, provinciales y nacionales de jurisdicción local, que deseen ser parte del elenco para el musical que será presentado el martes 20 de junio.
“Manuel Belgrano, memorias y olvidos; un musical épico”, es un proyecto formativo, pedagógico y artístico, que aborda la vida del prócer nacional y que contará con la dirección general del Gabriel Gestal.
El proyecto tiene un valor inédito ya que es la primera vez que se realiza una creación artística integral con jóvenes que, tengan o no experiencia anterior. En ese marco, se informó que para realizar la inscripción, los alumnos deberán acercarse a la oficina 222 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 e/ 6 y 7, hasta el miércoles 5 de abril inclusive.
El horario para registrarse es de 15 a 20, y los interesados tendrán que entregar la ficha de inscripción disponible en www.cultura.laplata.gov.ar.
Para más información o consultas podrán comunicarse vía mailabelgranoelmusical@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: