noviembre 22, 2017

Se presenta el programa del SEDRONAR para trabajar sobre las adicciones con los municipios

La Municipalidad de La Plata llevará adelante mañana el acto de presentación de "Municipios en Acción", el programa nacional que tiene como objetivo trabajar en conjunto con las grandes comunas para coordinar acciones sobre la problemática de las adicciones.

La propuesta destinada a municipios con más de cien mil habitantes, tendrá como sede para su primer encuentro al Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, donde se realizará una jornada de capacitación para equipos terapéuticos y de prevención de cada ciudad.
Con la presencia de 37 comunas, se formalizará el inicio del programa desarrollado por el Gobierno Nacional para trabajar en conjunto con las distintas áreas relacionadas a la temática.
El acto contará con la presencia del subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud Física, Mental y Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Pitarque; el secretario de Estado y presidente de SEDRONAR, Roberto Moro, y los diferentes secretarios de salud o coordinadores de adicción de cada municipio presente.

Cabe resaltar que la ciudad de La Plata fue elegida como sede de presentación a modo de premio por el trabajo realizado en el último año por la Dirección de Adicciones de la Municipalidad de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: