noviembre 19, 2017

SIGUEN LAS MOVILIZACIONES POR ARACELI FULLES.

Este jueves 13 de abril se llevará a cabo una asamblea por la aparición de Araceli Fulles, joven de 22 años desaparecida en la localidad de San Martín.

Son estas acciones, que llevan adelante familiares, amigos y organizaciones sociales, la que han logrado darle difusión al reclamo; varios medios de comunicación se hicieron presentes en las distintas movilizaciones, poniendo a San Martin en el foco de todas las miradas. Es solo por esto que el municipio llevó adelante, hace pocas horas, un rastrillaje en el barrio 9 de Julio, sin encontrar ninguna pista.

Desde el Plenario de Trabajadoras exigimos la aparición inmediata de Araceli Fulles; que Katopodis de la cara y explicite que recursos piensa utilizar para encontrar a Araceli. Hasta el día de hoy no ha dado ningún tipo de declaración, siendo él, la principal autoridad política del distrito.

Convocamos a toda la población a hacerse presente mañana a las 16 hs en la plaza San Martin, donde haremos una asamblea para evaluar los pasos a seguir para encontrar a Araceli.

Por cualquier información, contactarse con Mónica Ferreyra, madre de Araceli. Tel: 11-3673-8118

A %d blogueros les gusta esto: