noviembre 21, 2017

Unas 8 mil personas disfrutaron del Festival “La Plata Baila Tango”

Con gran éxito, concluyó la cuarta edición del Festival “La Plata Baila tango”, el cual reunió en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha a un sinfín de amantes del ritmo del 2x4.

El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata y la Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel, contó con clases de baile, milongas y orquestas en vivo, constituyéndose así como una de las propuestas culturales más importantes de la ciudad en los últimos tiempos.
Al respecto el secretario de Cultura y Educación municipal, Gustavo Silva, expresó: “Estamos muy conformes con la respuesta de la gente. Este tipo de eventos sirve para confirmar que el tango es un género que se encuentra en plena vigencia”.


En el festival se hicieron presentes la Orquesta Municipal de Tango; la Compañía Estable de la Casa del Tango; la Orquesta “Romántica Milonguera”; la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández” de La Plata; y el “Cuarteto Mulenga”.


A esto se le sumó la presencia de las orquestas “Los Reyes del Tango” y “La Juan D´Arienzo”, constituyéndose así como algunas de las destacadas atracciones que pasaron a lo largo de las cuatro días.

A %d blogueros les gusta esto: