noviembre 24, 2017

UNIVERSO GARDEN ANGELS Y UNA NUEVA FRAGANCIA

Inspirada en el mantra Wahe Guru, este expresa la experiencia indescriptible de ir de la oscuridad a la luz, de la ignorancia al entendimiento. Equilibra las energías de los principios generadores, organizadores y transformadores. Expresa el éxtasis a través del conocimiento y la experiencia.

Universo Garden Angels presenta Wahe Guru, una fragancia en el que el Nerolí del Mediterráneo es el principal ingrediente. Fresca y luminosa, la fragancia tiene una orientación floral cítrica, dotada de facetas radiantes, frescas y florales que reconforta el alma y nos ayuda a transitar el camino de la oscuridad a la luz. Posee exquisitos toques de Bergamota, Mandarina y pétalos de Jazmín, sobre un fondo amaderado. Wahe Guru es la fragancia perfecta para conectarte con la luz, la paz y la alegría.

Wahe Guru está compuesto por dos conceptos: Gu que significa oscuridad y Ru que significa luz. Así Guru es aquél o aquello que nos lleva de la oscuridad a la luz. Wahe es una expresión de júbilo o éxtasis, la traducción de este mantra sería: “Éxtasis. De la oscuridad a la luz.”

COMPONENTES DE LA FRAGANCIA

Aceite Esencial Puro de Jazmín: fomenta la armonía y el bienestar

Aceite Esencial Puro de Nerolí: antidepresivo y afrodisíaco

Esencia Floral de Cerato: ayuda a conectarse con la propia sabiduría

Esencia Floral de Madia: ideal para estimular la concentración

Elixir de Cuarzo Rosa: ayuda a abrir el corazón

Elixir de Amatista: potencia la meditación y conciencia espiritual

Vea la fciha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

A %d blogueros les gusta esto: