noviembre 22, 2017

Vuelve la feria de Parque San Martín con un novedoso patio gastronómico

Con el objetivo de contribuir con el crecimiento de la producción artesanal y los emprendimientos pymes de la ciudad, el próximo fin de semana la Municipalidad de La Plata llevará adelante una prueba piloto de la feria gastronómica que se pretende instalar una vez al mes en el Parque San Mart

La iniciativa propuesta por la comuna cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que en esta oportunidad, montará dos stands móviles donde cuatro productores locales ofrecerán sus productos los días sábados 29 y domingo 30 de abril de 11 a 19.
Quienes asistan este fin de semana al parque ubicado en 51 y 23, podrán degustar comidas árabes, pizzas, parrilla y una gran variedad de sandwichería. Asimismo, podrán adquirir alimentos elaborados en la región como quesos, lácteos, mermeladas, jugos y miel artesanal.
Al respecto, desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio, aseguraron que “con esta nueva propuesta lograremos que la producción de nuestros emprendedores gastronómicos tenga un doble aprovechamiento”.
“Por un lado, las pequeñas empresas familiares o artesanales, tendrán un ámbito directo para la venta de sus productos sin la competencia de multimarcas. Por otra parte, se le ofrece al consumidor un mercado sin intermediarios que abarata la mercadería y que además no contiene contaminantes ni agroquímicos”, explicaron desde la organización.

A %d blogueros les gusta esto: