noviembre 20, 2017

Avanzan las obras hidráulicas y la Municipalidad advierte por desvíos en el tránsito

En el marco de la ejecución de obras hidráulicas sobre el derivador de avenida 143, la Municipalidad de La Plata informa que en los próximos días se realizarán cortes de tránsito por los trabajos que se llevan adelante en la avenida 38, una de las arterias de dicho aliviador hidráulico.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna se anunciaron cortes vehiculares en el marco de las obras del derivador que se está construyendo con el objetivo de captar los excedentes pluviales del Arroyo Pérez.
La obra que busca optimizar el escurrimiento del agua evitando el ingreso a la zona urbana y los distintos barrios, ​comenzó​ hoy​ la etapa de tareas sobre la avenida 38 desde 139 hasta 142.
Por tal motivo, desde el municipio se informó que el desvío vehicular está previsto sobre calle 138 hasta calle 40, y de allí hasta avenida 143. No obstante, el tramo nombrado, se encuentra debidamente señalizado con cartelería vertical con el objetivo de alertar a los automovilistas.
Una vez finalizada dicha etapa, se dará conocimiento respecto a la continuación de la obra, informando las nuevas trazas de desvío en caso de que sean necesarias.
Cabe destacar que la implementación de este desagüe busca derivar el flujo del brazo norte del Arroyo Pérez hacia la cuenca del Arroyo El Gato impidiendo que el agua ingrese a zonas pobladas.

A %d blogueros les gusta esto: