noviembre 20, 2017

BERISSO: Después de 8 años retomaran las obras en la AV. 66

Según la Dirección Provincial de Vialidad, las obras tendrán un presupuesto de 60 millones de pesos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso adelantó que a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se llevarán a cabo una serie de tareas que incluirán la reparación y reposición de luminarias, mediante el cambio de las lámparas de sodio por equipos de led, la colocación de columnas de alumbrado en los lugares que hagan falta y la reparación de baches, con hormigón o pavimento asfáltico, según corresponda en cada caso.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia sostuvo que se encararán una serie de obras importantes con presupuestos de la Dirección Provincial de Vialidad que alcanzan a unos 60 millones de pesos.

“Los trabajos de alumbrado abarcarán distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo la Avenida Montevideo (Ruta 15) desde la zona del Puerto, (es decir calle Nueva York), hasta el balneario La Balandra, como así también la Avenida 66, la calle 17 (Progreso), en la 164 (Trieste) desde Avenida Génova hasta 30 (Avenida Mitre)”.
Murgia detalló que sobre la Ruta 15 “se pintarán las líneas blancas en los costados del camino hacia la banquina, las amarillas en el centro, se pondrán modernos sistemas reductores de velocidad y se colocarán semáforos en la entrada de la línea de colectivos 202”.

En el caso de la Avenida 66, el secretario apuntó que “se procederá del mismo modo llevando adelante una importante reconversión lumínica, comprendiendo el tramo que va desde Avenida 122 hasta la Avenida Montevideo”.
De acuerdo a lo pautado por las autoridades provinciales y locales, los trabajos comenzarían en el mes de junio próximo.

A %d blogueros les gusta esto: