noviembre 20, 2017

Concejales Marplatenses reconocieron al Locutor Luis Epul por su trayectoria en el marco del 207 º Aniversario del Inicio de la Semana de Mayo

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon otorgó el título de “Vecino Destacado” al Locutor Luis Epul en reconocimiento “a su destacada y aquilatada trayectoria en los medios de nuestra ciudad y con proyección en los escenarios de todo el país, destacando además su permanente aporte a la labor Artístico-Cultural y a la Difusión de nuestras Tradiciones en el marco del 207 Aniversario del Inicio de la Semana de Mayo.

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones, presidido por el señor Pte del Honorable Concejo Deliberante, concejal Guillermo Saenz Saralegui y el autor de la iniciativa, concejal Marcelo Fernández de Acción Marplatense y en representación del intendente municipal el Sr. Director del Teatro Colón Marcelo Gobelo. Asistieron además representantes de distintas O.N.G.s y agrupaciones de la ciudad e invitados especiales.

En primer término fue proyectado el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”,realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes. Luego, el presidente del concejo Guillermo Saenz Saralegui dio la bienvenida a los presentes y expresó: “Reconocer a hombres como Luis Epul y en el marco de lo que fue el inicio de la semana de uno de los momentos más importantes de nuestra historia como nación, no hacen más que enorgullecer a una sociedad como la nuestra, donde abundan ejemplos de patriotismo, compromiso y dedicación por fortalecer día a día nuestra identidad como pueblo”.

Gobelo, en tanto, consignó: “Que Luis Epul ha tenido una conducta intachable toda su vida en nuestra comunidad, como profesional pero sobre todas las cosas como persona, involucrándose desinteresadamente en todas las actividades donde se ha necesitado de su aporte profesional, cosechando por ello una enorme estima en nuestra ciudad y reconocimiento”.

El concejal Marcelo Fernández, en tanto, manifestó: “Hacer reconocimientos como este gratifican a uno, no sólo por dar el carácter necesario a un acontecimiento histórico como fue el “Inicio de la Semana de Mayo”, sino que además la oportunidad de destacar a una persona como Luis Epul, que no hacen más que gestar un acto de justicia y reconocimiento a un hombre absolutamente  merecedor de este título”.

Finalmente, Luis Epul agradeció el reconocimiento emitido por el Cuerpo Deliberativo, al dejar sentado: “Me siento sumamente agradecido y emocionado por esta distinción, agradecer en primer lugar a mi familia que siempre me ha apoyado y acompañado en esta vida, a los señores concejales y en particular a Marcelo Fernández por haberlo promovido, a Perla Carlino con todo lo que ello significa para nosotros, a todas  las instituciones y agrupaciones que siempre me han abierto sus puertas y a todos los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: