noviembre 22, 2017

El Municipio de Mar del Plata trabaja en la implementación de un programa de distribución de garrafas

El objetivo es garantizar la llegada a todos los vecinos del partido de General Pueyrredon, implementando un mapa de distribución y un calendario en las diferentes delegaciones municipales, sociedades de fomento, plazas y en la sede de El Estado en tu barrio.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social, Inspección General y Lealtad Comercial, en conjunto con las empresas distribuidoras, trabaja en la implementación de un programa de distribución de garrafas en los barrios al precio estipulado para el Gobierno Nacional. El objetivo es garantizar la llegada a todos los vecinos del partido de General Pueyrredon, implementando un mapa de distribución y un calendario en las diferentes delegaciones municipales, sociedades de fomento, plazas y en la sede de El Estado en tu barrio.

En este sentido el director general de la secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor, comentó que “se llevó adelante una reunión entre los distribuidores del sistema de garrafas, la secretaría de Desarrollo Social, subsecretaría de Inspección General y Lealtad Comercial. Lo que estamos trabajando en los próximos días es la implementación de un programa de distribución de garrafas al precio que estipula el Gobierno Nacional”.

Como Municipio buscamos garantizar la distribución y la llegada de la garrafa a todos los vecinos del partido de General Pueyrredon” afirmó Mensor y agregó: “Para eso vamos a instrumentar un mapa de distribución en las diferentes delegaciones del municipio, sociedades de fomento, plazas y El Estado en tu barrio. Vamos a llevar con un calendario de distribución las garrafas para que los vecinos puedan ir a comprarlas en determinados horarios”.

Finalmente, el Funcionario agradeció la buena predisposición de las empresas distribuidoras y afirmó que “los puntos de venta los estamos trabajando con la Secretaría de desarrollo social en conjunto con los distribuidores y los vamos a estar dando a conocer el próximo viernes, a través del mapa y el calendario de distribución para garantizarle a los vecinos el normal aprovisionamiento de las garrafas”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: