noviembre 17, 2017

Este domingo se realizará una nueva edición de la Maratón “Tres Ciudades”

Los atletas deberán inscribirse el mismo día, antes del inicio de la misma

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes, informa que el próximo domingo 21 de mayo a las 9:00 horas, se llevará a cabo la XXXI edición de la Maratón “Tres Ciudades”, propuesta organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.
La Maratón de 21 kilómetros, tendrá como punto de partida el club Hogar Social sito en Avenida Montevideo y calle 3, para luego recorrer las ciudades de Ensenada y La Plata.
En nuestro distrito, el recorrido incluirá la Portada hacia la ciudad de Ensenada y luego pasarán por Avenida 122; del Petróleo; Río de Janeiro hasta Avenida Montevideo, para finalizar nuevamente en el Hogar Social.
Es importante destacar que el año pasado participaron más de 600 atletas de toda la región y que para este 2017 se esperan más de 1000 competidores, ya que el circuito está homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).
Los atletas deberán inscribirse el mismo día, antes del inicio de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: