noviembre 25, 2017

La Plata: Garro recibió a Vidal y su gabinete en el Tedéum por el 25 de Mayo

El intendente de La Plata, Julio Garro junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asistieron hoy al tradicional Tedéum por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, el cual se celebró en la Catedral de la capital provincial.

La ceremonia religiosa fue encabezada por el Arzobispo Monseñor Héctor Aguer y contó con la presencia de ministros y funcionarios provinciales y municipales, legisladores, concejales y vecinos de la Ciudad.
“Este es un día muy especial, para reflexionar hacia dónde queremos ir como país”, dijo el intendente Julio Garro al salir del tedeum, y consideró que “los argentinos queremos construir un país sin divisiones, la clave para crecer es trabajar juntos y unidos”.


En su discurso, Aguer mencionó la “valiosa pelea” que está dando el gobierno nacional y provincial contra la droga y narcotráfico, y destacó la importancia de mantener el respeto por las instituciones y la división de poderes.
La jornada se inició con la tradicional ceremonia del izamiento de a bandera nacional en Plaza Moreno, la cual estuvo a cargo del intendente Julio Garro y los ministros provinciales, donde la banda militar ‘Paso de los Andes’ perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizado 7 de La Plata entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.


Entre los presentes se encontraban los ministros provinciales Leonardo Sarquis, Fabián Perechodnik, Zulma Ortiz, Marcelo Villegas, María Fernanda Inza, Jorge Elustondo, Roberto Gigante, Santiago López Medrano y Javier Tizado.
También asistieron los legisladores provinciales Juan Pablo Allan, Gabriel Monzo, Pilar Ayllón y Diego Rovella; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; concejales y funcionarios del Gabinete municipal.

A %d blogueros les gusta esto: