noviembre 21, 2017

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (PFA) RESCATÓ A 21 PERSONAS VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN LABORAL EN LA PROVINCIA DE CHACO

Efectivos de la Delegación Presidente Roque Sáenz Peña lograron rescatar tras un control vehicular 21 personas víctimas de trata con fines de explotación laboral en la Provincia del Chaco

El hecho se produjo cuando los efectivos realizaban un control sobre la Ruta Nº 16 entre las localidades de Pampa del Infierno y Los Frentones, en el marco de las tareas de prevención del delito impartidas por el Ministerio de Seguridad, en momentos que detienen con el fin de controlar y requisar un camión volcador arenero perteneciente a la Municipalidad de Napenay.


Durante el procedimiento los detectives observaron que en la parte de la caja eran transportadas 21 personas (una de ellas menor de edad), tapadas con una lona quienes manifestaron ser víctimas de explotación laboral y haber pasado los últimos 20 días trabajando en el desmonte de un campo sobre la ruta.


Frente a ello, los policías pusieron en práctica el protocolo de actuación y dieron intervención al Juzgado Federal de Roque Sáenz Peña a cargo del Dr. Jorge Boch por ante la Secretaria Penal a cargo de la Dra. Sánchez Núñez.
La PFA continúa trabajando contra el crimen organizado en todo el país

A %d blogueros les gusta esto: