noviembre 17, 2017

Mario Secco: “ENSENADA VA PARA ADELANTE. NO NOS ARRODILLAMOS”

Con la presencia de más de 6 mil vecinos, la Municipalidad de Ensenada realizó el Desfile Cívico Militar con la participación de Escuelas, Jardines, Clubes, instituciones y organizaciones en el marco del 216° Aniversario de la ciudad.

El Intendente Mario Secco encabezó el evento y aseguró que “buscamos la independencia económica y lo logramos para no arrodillarnos ante nadie que nos quiera seguir humillando, como otra vez se hizo ayer al no dar permiso a las Escuelas para que participen del Desfile”.

Secco hizo referencia a la decisión de la Jefa Distrital Nancy Grassi (PRO) de no otorgar el asueto para Escuelas y Jardines para, de esta manera, impedir que el conjunto de niños, jóvenes y docentes puedan participar del tradicional Desfile que se realiza todos los años.

A pesar de lo impuesto arbitrariamente por Grassi, gran cantidad de chicos y chicas de los Jardines, estudiantes de las Escuelas, docentes y auxiliares participaron con mucho entusiasmo levantando carteles en apoyo al Desfile.

Mario Secco agradeció “por las convicciones que me enseñó el pueblo, los ideales que me dieron” y afirmó que “los llevaremos hasta el último día de gestión”. En este sentido, Secco subrayó que “Ensenada decidió seguir para adelante. No retrocedemos, no nos arrodillamos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Intendente recordó que Ensenada pasó ser una de las 10 ciudades más grandes de la Provincia y la segunda que más aporta al PBI. Asimismo, remarcó que “ya no están Néstor y Cristina y seguimos haciendo obras. No nos achicamos y redoblamos los esfuerzos”.

Mario Secco también hizo referencia a la compleja situación económica a nivel nacional: “a la hora que nos llama el pueblo que sufre las consecuencias de un modelo económico que no favorece ciudades industriales como la nuestra, nosotros nos hacemos cargo, el Estado Municipal está para hacerse cargo”.

A %d blogueros les gusta esto: