noviembre 20, 2017

MUCHO POR CELEBRAR EN ENSENADA

La Municipalidad de Ensenada organizó el evento que también contó con la participación de The Patrases, Roberto Brugmann, el Chino Becerra, Jorge Vázquez, Doble o Nada, La Brújula y Conventillo Nacional.

Ante una multitud, Los Tekis cerraron los festejos por el 216 Aniversario de Ensenada en un nuevo espectáculo con entrada libre y gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miles de vecinos disfrutaron del recital en el marco de un operativo especial que permitió que el show se desarrollará sin ningún tipo de incidente.

Desde el comienzo de la Gestión, el Intendente Mario Secco decidió llevar adelante grandes espectáculos gratuitos para que el conjunto de la población acceda al entretenimiento y la cultura.

El Municipio dispuso de la Policía Local con la colaboración del resto de las fuerzas de seguridad de la ciudad y los Bomberos Voluntarios; dos ambulancias junto a tres equipos sanitarios; la Dirección de Tránsito para el ordenamiento vehicular; distintos sectores de Servicios Públicos y Cooperativas para asegurar la limpieza, iluminación y conexión eléctrica; y el Departamento de Comercio para la regulación de los puestos de venta.

A %d blogueros les gusta esto: