noviembre 24, 2017

Néstor Pitrola en San Isidro

Este lunes 22 de mayo, Néstor Pitrola visitará la localidad de San Isidro, y dará, junto a nuestro compañero docente, Walter Sánchez, una charla a las 18 hs en el local del Partido Obrero, sito en Colectora Panamericana Este 2732 (esquina Avenida Márquez).

Como pre-candidato a diputado nacional por la provincia de BsAs, y en el marco de la campaña por listas comunes en el Frente de Izquierda Pitrola declaró “queremos potenciar al FIT, recuperar el ejercicio de una campaña electoral de tipo socialista, revolucionaria, con el que hemos logrado nuestros mejores éxitos”.
La semana pasada se desarrollaron las elecciones en el sindicato docente SUTEBA, y telefónico FOETRA, y en las seccionales locales una gran parte del activismo se referencia en el Frente de Izquierda. Walter Sánchez, referente de Tribuna Docente, y cabeza de la lista Multicolor destacó el desarrollo de esta lista: “contamos con el apoyo militante de centenares de compañerxs que defendieron el voto y realizaron una campaña extraordinaria con un método acertado: el frente único de los luchadores, contra el ajuste de Vidal, Macri y sus aliados del PJ en la provincia”.
La visita se da en este marco, para sacar conclusiones de cara a la convocatoria del CMOI. “El Congreso del Movimiento Obrero y de la Izquierda permitiría articular la participación en la lucha de clases y la lucha electoral” explicó.
Néstor Pitrola se referirá a la declaración de esta campaña que denuncia la política de ajuste de Macri y los gobernadores, y se pronuncia en defensa de los trabajadores: “para los trabajadores, las elecciones deben tener otro sentido. Debe ser la oportunidad para establecer una defensa de sus reivindicaciones en oposición al ajuste en marcha”  destacó.
A %d blogueros les gusta esto: