noviembre 20, 2017

Periodismo de la UNLP participa de la escuela pública itinerante

La unidad académica que conduce Florencia Saintout brindará una charla sobre “la cobertura mediática del reclamo docente” el próximo jueves, en el marco del reclamo que los maestros vienen llevando adelante frente a las políticas de recorte en materia educativa impulsadas por el presidente Macri. Será el próximo jueves al mediodía frente al Congreso de la Nación

La Escuela Pública Argentina Enseña, Resiste, Sueña es la consigna que explica una de las acciones que llevan adelante los docentes en su lucha en defensa por la educación y para que se cumpla la ley que define las paritarias nacionales, denominada Escuela Pública Itinerante.

Este jueves 4 de mayo, a las 13 la Facultad de Periodismo y Comunicación Social invita la charla-conversatorio “la cobertura mediática del reclamo docente” de la cual participará autoridades, docentes y estudiantes de esta casa.

La Escuela Pública Itinerante se encuentra en la Plaza los dos Congresos en calle Entre Ríos 50, frente al Congreso Nacional.

A partir de la instalación de este gran aula en el espacio público, miles de personas se acercaron en apoyo y alentiento a las estrategias de lucha por el derecho a la educación. Esta escuela es un espacio de encuentro, de lucha y también de aprendizaje.

A %d blogueros les gusta esto: