noviembre 22, 2017

Personas Jurídicas pone en marcha el Programa de Normalización de Asociaciones Civiles

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), lanzó una serie de charlas destinadas al asesoramiento y la capacitación de quienes integran instituciones civiles. Estas acciones forman parte del Programa de Normalización y Capacitación para Asociaciones Civiles.

Los encuentros buscan promover la formación y el desarrollo de los conocimientos de quienes integran las asociaciones, brindando herramientas y metodologías que permitan cumplir adecuadamente los objetivos propuestos.

El programa tiene como objetivo, que las  instituciones puedan ser más efectivas en el manejo de los recursos y su sostenibilidad a largo plazo.

“Creemos es la forma de ayudar a las asociaciones es darle las herramientas para estar dentro de la regularidad y que entren en un cumplimiento que después les permita acceder tanto a subsidios nacionales como provinciales”, destacó el Director de Personas Jurídicas, Leonardo Jakim.

El primer encuentro, de una serie de ocho, se desarrollará el sábado 13 de mayo en Olavarría. Se encuentra abierta la inscripción para las asociaciones que residan en Azul, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.

A %d blogueros les gusta esto: