noviembre 20, 2017

Durante el fin de semana, la feria gastronómica municipal llega al Parque San Martín con nuevas propuestas

En el marco del plan que contempla diversos patios gastronómicos itinerantes, la Municipalidad de La Plata desplegará una nueva feria sábado y domingo, de 11 a 19, en el Parque San Martín, ubicado en 25 y 54.

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, la comuna llevará adelante como todos los terceros fines de semana de cada mes, una feria gastronómica con el objetivo de apoyar y fomentar el sector regional.
La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que mediante la instalación de tráileres les brinda a los productores la posibilidad de vender sus emprendimientos en las distintas ediciones de la feria.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Pablo Álvarez, destacó que “los vecinos podrán disfrutar de puestos tradicionales de parrilla, pizzas y empanadas aunque también tendrán la opción de elegir por mercadería regional como mieles, dulces y semillas”.
“Trabajamos con el objetivo de seguir apoyando y darle mayor visibilización a las ferias como muestra de lo importante que es el sector productivo de nuestra ciudad”, agregó Álvarez.
Asimismo, se resaltó que dicha propuesta brinda las herramientas necesarias para la inserción fiscal de cada productor, con asesoramiento en la tasa de espacio público, monotributo y sobre las medidas de seguridad e higiene.
Además, cabe señalar que durante el resto del año se continuarán llevando a cabo diversas jornadas todos los primeros fines de semana del mes en Plaza Italia (para complementar la tradicional feria artesanal), los segundos fines de semana se realizará en Plaza Islas Malvinas, mientras que los terceros fines de semana seguirá en el Parque San Martín.
Por último, los productores interesados que quieran formar parte, podrán hacerlo a través de la web www.laplataemprende.org o en las oficinas ubicadas sobre avenida 13 Nro. 316 entre 38 y 39 en el horario de 8 a 14.

A %d blogueros les gusta esto: