noviembre 17, 2017

El Municipio de Berisso efectuó una entrega de material deportivo al Club El Carmen

Los integrantes de la entidad deportiva recibieron pelotas de fútbol y básquet, equipos de futbol, canilleras, conos, redes de arcos, medias, botines y palos de hockey.

La Municipalidad de Berisso, por medio de gestiones efectuadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y mediante el Programa “Acá Estamos”, realizó una nueva entrega de material de entrenamiento e indumentaria al Centro de Fomento y Cultural El Carmen.


Del acto, que tuvo lugar en las instalaciones de dicha institución (96 y 126) acompañaron al intendente Jorge Nedela, el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti, el director de Deportes Damián Spinosa y el Delegado de la Zona I Gabriel Kondratzki
También estuvo presente el presidente del Club Gerardo Mannarino, integrantes de la Comisión directiva, representantes del Programa “Acá Estamos”, jugadores de diferentes categorías y disciplinas y familiares de los chicos.


Los integrantes de la entidad deportiva recibieron pelotas de fútbol y básquet, equipos de futbol (shorts y remeras) canilleras, conos, redes de arcos, medias, botines y palos de hockey, entre otros elementos.
El programa “Acá Estamos”, que brinda ayuda a clubes de barrio, comedores y Ong, establece contactos con las autoridades de las instituciones, efectúa un diagnóstico de la situación de cada establecimiento y de esa forma se inician las gestiones para que puedan recibir los beneficios.
Respecto de la entrega de los elementos, el jefe comunal berissense agradeció las gestiones que se concretaron a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Secretaría de Deportes, por medio del Programa “Acá estamos”. “Son materiales necesarios para que los chicos realicen todas las actividades”.
“El Club El Carmen viene desarrollando un trabajo formidable por eso hay que trabajar con ellos y acompañar a las autoridades, que realizan este tipo de acciones en soledad”, puntualizó.
Sobre el tema, el presidente del Club Gerardo Mannarino explicó: “Es un lugar neurálgico del barrio en el que contamos con una serie de actividades deportivas. Gracias a esta entrega logramos cubrir las necesidades de todas las disciplinas. A partir de ahora ya no será necesario compartir la indumentaria, y además se podrán identificar utilizando pecheras o camisetas”.


Finalmente, el coordinador del Programa “Acá Estamos” Lucas Leonio sostuvo: “Entregamos material para las disciplinas de básquet, hockey, tae-kwondo, fútbol infantil y patín artístico. Cada elemento entregado es lo que el Club consideró que necesitaba”.
“Esta acción impulsa y motiva a los chicos a que continúen desarrollando actividades deportivas y no permanezcan en la calle”, expresó Leonio, quien añadió: “La idea es abarcar y concretar la entrega en todos los clubes de la ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: