noviembre 24, 2017

Garro encabezó desayuno por el Día del Periodista y valoró el libre ejercicio de la profesión

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó hoy un desayuno para los periodistas y comunicadores sociales de la ciudad, con motivo de celebrarse el Día del Periodista, donde valoró la libertad de expresión y el libre ejercicio de la profesión.

El evento se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia de más de un centenar de profesionales de distintos medios de comunicación de la región.
En ese marco, el intendente Julio Garro nombró Personalidad Destacada del Periodismo al Presidente del Círculo de Periodistas de la Provincia, Eduardo Tucci, por su extensa trayectoria y aporte a la profesión.
“Estoy orgulloso del periodismo de nuestra ciudad, quiero felicitarlos porque sé que todos ustedes ejercen esta profesión con algo que es sumamente importante como los valores, la honestidad, la transparencia, pero sobretodo con la verdad”, dijo el Jefe Comunal.
Finalmente, valoró que “esta (por el Palacio Municipal) es su casa, a este municipio pueden entrar y salir cuando quieran. El periodismo tiene que ingresar a todos los estamentos del estado y poder informar lo que allí pasa”, agregó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En la ceremonia, el intendente Julio Garro invitó a los periodistas a firmar un Acta Acuerdo con la Comuna, para asistir a jornadas informativas sobre el “Plan General de Gestión de Emergencias”, el cual tiene como objetivo general el establecimiento de lineamientos para la gestión de emergencias en la Ciudad.
Del encuentro participaron el titular del Sindicato de Prensa de la provincia de Buenos Aires, Antonio Guillén; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; los concejales Guillermo Ronga, Claudio Frangul y Juan José Cardozo; funcionarios municipales y periodistas de diversos medios de comunicación de la Ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: