noviembre 24, 2017

Garro encabezó ‘timbreo de gestión’ junto a todos los funcionarios y delegados municipales

El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó hoy un nuevo ‘timbreo de gestión’, junto a todos los funcionarios y delegados municipales, quienes recorrieron diversos puntos de la ciudad. “Estamos para escuchar y contarle a los vecinos lo que estamos haciendo”, dijo Garro.

El Jefe Comunal de La Plata estuvo recorriendo la localidad de Abasto junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el Secretario de Gobierno, Nélson Marino, con el objetivo de conocer las demandas y opiniones de los vecinos.
“Es importante venir a dialogar a cada barrio, ellos son quienes saben mejor que nadie que es lo hace falta para que puedan vivir mejor, y nosotros estamos trabajando para eso”, destacó Garro, al recorrer la calle 208 de Abasto, donde se encuentra en ejecución una importante obra de asfalto, veredas, desagües y cordón cuneta desde calle 520 a 532.


Luego de conversar con las vecinas Nelly, Isabel, Elsa y María Alejandra, el intendente subrayó que “es muy importante mantener la cercanía con la gente, porque es construir un puente de confianza que hace muchos años se había roto”.
De este mismo modo, participaron del ‘timbreo de gestión’ en diversas localidades de la ciudad, los secretarios acompañados de los delegados comunales, al igual que los concejales y legisladores de Cambiemos en La Plata.
Tal es el caso de la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, quien recorrió Los Hornos; el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, estuvo en Lisandro Olmos; Darío Ganduglia (Seguridad), en Melchor Romero; Luis Barbier (Obras Públicas), en Villa Elvira; Raúl Cadaa (Desarrollo Social), en Villa Garibaldi; y Roberto Di Grazia (Control Ciudadano) en Gorina.


Mientras que Javier Mor Roig (General) junto a la Senadora Provincial, Pilar Ayllón, estuvieron en Villa Castells; Marcelo Leguizamón (Espacios Públicos), y los legisladores Gabriel Monzo y Marcelo Daletto recorrieron Altos de San Lorenzo; Pablo Gorosito (Hacienda), en Etcheverri; Julieta Quintero (Privada) y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, en el Casco Urbano.
Por su parte, Gabriel Rouillet (Planeamiento), estuvo en City Bell; Federico Ortiz (Modernización), en El Peligro; Germán Niedfeld (Salud), en Villa Elisa; Horacio Prada (APR), en José Hernández; Juan Osaba (EMATUR) y el titular del Puerto La Plata, Mariano Penas, en Melchor Romero; Rubén Casanova (Mercado Regional), en Tolosa; y el Senador Provincial, Juan Pablo Allan, en Gonnet.

A %d blogueros les gusta esto: