noviembre 24, 2017

Garro encabezó ‘timbreo de gestión’ y marcó la cancha con sus candidatos….

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó hoy un nuevo ‘timbreo de gestión’ y en ese marco recorrió la zona de plaza Alsina para dialogar con vecinos y comerciantes. “Gobernar junto a los vecinos, es el camino que elegimos para construir la ciudad que todos queremos”, dijo.

El Jefe Comunal recorrió la zona de 1 y 38, donde dialogó con los vecinos sobre las obras realizadas en diagonal 74, para lograr una mayor fluidez vehicular y peatonal; y la decisión de erradicar la feria de venta ambulante que existía en plaza Alsina.
En un claro mensaje político hacia dentro de cambiemos se mostró acompañado por los dirigentes juveniles Julieta Quintero y  Agustín Scotti.  Ambos sólidos candidatos a formar parte de la Lista de cambiemos para las legislativas de este año.

En este contexto el Intendente expresó:  “Hoy saben que hay un Intendente que está presente junto a sus equipos de Gobierno y que trabaja para mejorar la vida de los vecinos; dejamos atrás un tiempo de abandono y estamos viendo los resultados del trabajo en equipo con la Nación y la Provincia”, y remarcó que “las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando, y no sólo acá, sino en todo el partido de La Plata”.


Durante el recorrido, el intendente visitó a Carlos en su casa, con quien compartieron unos mates y dialogaron sobre la ciudad. “Ponto vamos a instalar un centro de control de seguridad en esta plaza para poder brindarle mayor tranquilidad a los vecinos”, precisó Garro.


Subrayó que “vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola. La Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo”.
En el ‘timbreo de gestión’ participaron del mismo modo, en diversas localidades de la ciudad, los secretarios municipales acompañados de los delegados, al igual que los concejales y legisladores de Cambiemos en La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: