noviembre 21, 2017

La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata realizará una función especial en el Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata invita este sábado a las 20 a la función especial de la Escuela de Danzas Clásicas de la ciudad, la cual se realizará en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

Como parte del programa de extensión que realiza la institución, el espectáculo que llega este sábado a la sala del centro cultural tiene como finalidad acercar las producciones a la comunidad a través de una amplia propuesta que contará con las obras “Per te per me”, “Synchro”, y “La fuerza”, las cuales serán interpretadas por el Ballet Contemporáneo.
Asimismo los alumnos de la Escuela de Danzas Clásicas presentarán su trabajo “Expansiva”; mientras que el Profesorado I A de Danza Contemporánea subirá a escena con “Las Horas”.
Con variedad de estilos y diversidad musical, la jornada se completará con material compositivo proveniente de las construcciones de conocimiento que logran los estudiantes a través de los procesos educativos en Profesorado y FOBA.
Cabe mencionar que la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, perteneciente a la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires, fue creada en 1948 por la profesora Esmeé Bulnes y actualmente desarrolla sus actividades en su sede central ubicada en calle 54 entre 7 y 8, contando con varios anexos para poder desarrollar su vasta actividad académica docente y artística.
Las entradas tienen un valor de 60 pesos, se consiguen en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha y el total de lo recaudado será destinado a la Asociación Cooperadora de la institución.

A %d blogueros les gusta esto: