noviembre 19, 2017

Manuela Castañeira anuncia lanzamiento de Izquierda al Frente por el Socialismo

Conferencia de prensa: 14/6 - 15hs - Hotel Bauen (Av. Callao 360, CABA)

​Manuela Castañeira, candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires

El miércoles 14 de junio a las 15hs en el Hotel Bauen (Av. Callao 360) se realizará la conferencia de prensa lanzamiento formal de Izquierda al Frente por el Socialismo –  el nuevo frente de izquierda en la Argentina.

Ante esto, Manuela Castañeira declaró: “Estamos muy felices de anunciar que en el día de la fecha Izquierda al Frente por el Socialismo se esta inscribiendo en 9 distritos, los más importantes del país: Provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Neuquén, Santa Cruz, Río Negro, San Luis, La Pampa y La Rioja. De estos distritos me toca la máxima responsabilidad al encabezar la lista de Diputados Nacionales en la provincia de Buenos Aires.”

“Izquierda al Frente por el Socialismo presentará una alternativa frente al ajuste permanente del gobierno macrista y a la falsa oposición de kirchneristas y massistas. Planteamos un Plan B para que ganen los trabajadores, las mujeres y la juventud y que la crisis la paguen los empresarios.”

Participarán de la conferencia de prensa Manuela Castañeira– precandidata a Diputada Nacional por Buenos Aires-, Vilma Ripoll– precandidata a Senadora Nacional por Buenos Aires-, Martín González Bayón– precandidato a Legislador porteño- y Alejandro Bodart– prencadidato a Diputado Nacional por CABA.

A %d blogueros les gusta esto: