noviembre 22, 2017

Presupuesto Participativo: En El Peligro los vecinos eligieron por cámaras y luminarias en las escuelas

En el marco del quinto proceso de votación del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata, los vecinos de El Peligro se manifestaron por la colocación de nuevas luminarias y cámaras de seguridad en los distintos establecimientos educativos de la localidad.

A través de la web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar que ya registra más de 100 mil visitas desde el lanzamiento del programa, los vecinos eligieron la obra a realizar en la localidad de El Peligro.
En ese sentido, la iniciativa ganadora con casi el 50% de los votos contabilizados, prevé la colocación de nuevas luminarias y cámaras de seguridad en cercanías de la Escuela nivel inicial N° 959, Primaria N° 123, Secundaria N° 72, Jardín N° 945 y Primaria N° 49.
Al respecto, el responsable del Centro Comunal de El Peligro, Federico Balda, destacó la gran cantidad de consultas y el interés por parte de los vecinos que participaron de la votación: “El programa en general fue muy dinámico, hubo una alta participación e interés por parte de la gente”, dijo.
Vale recordar que este miércoles comenzó la votación en Los Hornos, donde los vecinos podrán elegir, hasta el 12 de junio, por cinco proyectos de obra a ejecutar en su localidad.

A %d blogueros les gusta esto: