noviembre 21, 2017

Ringuelet celebra su 131° aniversario con propuestas para toda la familia

La localidad de Ringuelet celebrará este domingo un nuevo aniversario, y por tal motivo, la Municipalidad de La Plata preparó una jornada especial que contará con destacados artistas locales y una feria gastronómica y artesanal.

Los festejos que se desarrollarán en el predio ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 516, se iniciarán a las 11hs con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, para dar paso al desfile Cívico Militar Tradicionalista.
En ese marco, desde las 12hs, los vecinos podrán disfrutar de un corredor artesanal y gastronómico con productos típicos de la región, que se exhibirán durante toda la tarde.
Mientras que a partir de las 14hs la música se hará presente con ‘Baila Cumbia’, ‘La Jeffer’, ‘El Kalibre’, ‘Ambay’ y ‘La era de los vagos’, artistas que le darán calor a la tarde en un nuevo aniversario de la localidad.
La jornada culminará pasadas las 17 horas cuando los músicos de ‘Lemon Champ’ suban al escenario para poner el broche final a los festejos.

A %d blogueros les gusta esto: