noviembre 23, 2017

Se completa el staff artístico de “La Repu” con nueva convocatoria para el rubro ‘animación’

La Municipalidad de La Plata anunció que este lunes abrirá la convocatoria para incorporarse al staff artístico de la República de los Niños en el presente año, para el rubro “animación”. Dan a conocer los primeros seleccionados para los rubros de actores, actrices y asistentes de producción.

La nueva convocatoria arranca este lunes y los interesados deberán presentar su currículum vitae con foto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7), 2° piso, of. 222, de lunes a viernes,  de 10 a 16 hs.
“La búsqueda apunta a artistas y profesores de educación física de ambos sexos, de entre 18 y 30 años de edad, con capacidades en clown, actuación, magia o danza que no serán excluyentes a la hora de la selección”, informó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Gustavo Silva.


De esta manera, el Departamento Artístico de la Dirección General de la República de los Niños contratará a los cuatro animadores que acompañarán a los recientemente elegidos Nehuén Bauer y Ladislao Martínez Alduncín, para completar la cantidad que se requiere dentro del plantel que trabajará en la programación 2017.
Por otro lado, el área de Programación de Teatro informó que se conformó el grupo de actores, actrices y asistentes de producción elegidos mediante una serie de castings realizados en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.
Ellos son: Franco Laplagne, Julia Gala Ruíz, Germán Héctor Ghersi, Laureano Fernández Lafuente y Ana Laura Nicolicchia (actores/actrices); Florencia Agustina Iribarne Lucato, Gabriel Ignacio Cominotti y Julieta Di Guilmi (asistentes de producción).
En tanto, el miércoles 7 de junio, a las 17, doce músicos volverán a audicionar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha para que el jurado elija a los ocho que serán parte de la actividad artística de la República de los Niños.
Los músicos preseleccionados son: Emiliano Mattos; María Julia Di Paolo; Camilo Fernández Basile; Franco Camilletti; Carolina Noemí Alegre; Lucía Rivas; Nazareno López; Lautaro Damonte; Federico Abram; Sofía Grosclaude; María Paz Echandi y Julia Isidori.
Vale recordar que este casting es abierto a la comunidad platense, y busca conformar el primer staff artístico por concurso que se realiza en la historia de la República de los Niños. Los elegidos se incorporarán a la temporada 2017 del parque educativo-recreativo que conduce Manuel Wirtz.

A %d blogueros les gusta esto: