noviembre 25, 2017

Se secuestraron 17 motocicletas en un nuevo operativo vehicular

La Municipalidad de La Plata llevó a cabo un nuevo operativo de control y prevención vehicular que se efectuó en avenida 44 entre 26 y 27, donde se secuestraron 17 motos por presentar diversas irregularidades.

Con el objetivo de fortalecer la presencia, personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano Municipal articuló fuerzas con la Policía Local, para continuar desarrollando operativos de revisión vehicular.
En ese marco, verificaron el uso de cinturón de seguridad y casco como lo vienen haciendo en los operativos que se han articulado desde el 10 de diciembre del pasado año.
Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia comentó que “este tipo de controles se están repitiendo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad respondiendo a los reclamos de los vecinos”.
“No sólo montamos operativos de contravención sino que trabajamos constantemente en la concientización sobre el uso de los cinturones de seguridad, el casco para los motociclistas y el respeto de las normas de tránsito”, finalizó Di Grazia.

A %d blogueros les gusta esto: