noviembre 21, 2017

Se viene un festival solidario en Plaza Malvinas con comedores e instituciones de la ciudad

La Municipalidad de La Plata y más de 20 organizaciones, comedores y merenderos de la ciudad, realizarán un festival solidario con el objetivo de apoyar y difundir las actividades que realizan dichas instituciones en los barrios.

El mismo tendrá lugar el sábado 1º de Julio de 12 a 20 horas en la plaza Islas Malvinas de 19 y 51; en tanto que contará con un show musical en el cual participarán alrededor de 10 bandas platenses.
En ese marco, la Comuna busca incorporar voluntarios que colaboren con las tareas diarias de los distintos comedores y merenderos.


Según se informó, la jornada contará con diversas actividades organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Gestión de Políticas Culturales del municipio.
Al respecto, el titular del área, Raúl Cada, explicó: “Buscamos lograr que se transmita la conciencia solidaria de los ciudadanos platenses que concurran al evento; el voluntariado y la propagación de estas actividades repercutirán en la práctica solidaria de cada uno de los vecinos”.
Cabe destacar el show musical contará con la participación de Fer Huergo, Once Mosquito, Rufino, Divina Verdad, Dizzy Espeche, Rivales, Reina Virus, Apolo y DJ Mana Cairo.
A su vez, el evento contará con un importante sector de comidas con más de diez food tracks y puestos entre los que habrá parrillas, comidas al disco y a las chapas, empanadas, pizzas, shawarma y jugos artesanales.

A %d blogueros les gusta esto: