noviembre 23, 2017

Trabajadores de PEPSICO ocupan las instalaciones de la fábrica.

Federico Decoppet –candidato a concejal de Vicente López por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda- se solidarizó con los trabajadores y llamó a todos a rodear de solidaridad la ocupación.

Desde esta mañana, los trabajadores de la planta Pepsico, en Florida, ocupan las instalaciones de la fábrica, contra el cierre y la reincorporación de los 600 despedidos.

“Hoy –declaró Decoppet-, los compañeros de Pespsico están haciendo frente a un lock out patronal y un cierre trucho, como pasó con AGR Clarín y tantas otras fábricas en el gremio de la alimentación. Mientras tanto, Rodolfo Daer y la conducción del sindicato de alimentación se ocupan por buscar una mejor indemnización y le dan la espalda a la lucha de los trabajadores. Los compañeros no quieren plata, quieren trabajar.”

El martes pasado, la fábrica Pepsico había cerrado sus instalaciones y dejado en la calle a más de 600 trabajadores. Lo informó mediante un cartel ubicado en la puerta de la planta.
“El cierre se da en el marco de un ataque frontal a los intereses de los trabajadores en todo el país, amparado por el gobierno y la burocracia sindical”, continuó Decoppet.

El dirigente llamó a rodear de solidaridad la lucha de los trabajadores. “Vamos por la reincorporación de todos los compañeros y torcer el lock out patronal”, definió.

A %d blogueros les gusta esto: