noviembre 19, 2017

A puro color y en familia, se celebró el ‘Festival por la Inclusión’ en Plaza Malvinas

La Municipalidad de La Plata y más de 20 organizaciones, comedores y merenderos de la ciudad, llevaron adelante el ‘Festival por la Inclusión’ que tuvo música, deportes y una colorida feria conformada por las mismas instituciones que tuvieron su lugar para compartir y difundir las actividades que realizan en los barrios.

  Desde las 12 del mediodía en la plaza Islas Malvinas de 19 y 51, se desarrolló el evento que contó con la feria, food trucks y un show musical en el cual participaron alrededor de 10 bandas platenses.


En ese marco, la Comuna propuso diversas actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Gestión de Políticas Culturales del municipio.
En relación al festival, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó: “Estas instituciones realizan a diario un trabajo que nos enorgullece y lo hacen con voluntad, espíritu solidario y un compromiso”.


“Estamos convencidos de que este es el camino para construir la ciudad que queremos y tenemos que hacerlo juntos”, agregó Garro y remarcó que “es muy importante que todas estas organizaciones hayan podido mostrar lo que hacen y con la participación de tanta gente que vino a pasar una gran jornada”.


Cabe destacar que el show musical contó con la participación de Fer Huergo, Once Mosquito, Rufino, Divina Verdad, Dizzy Espeche, Rivales, Reina Venus, Apolo y DJ Mana Cairo.


A su vez, el evento tuvo un importante sector de comidas con más de diez food trucks y puestos con parrillas, comidas al disco y a las chapas, empanadas, pizzas, shawarma y jugos artesanales.

A %d blogueros les gusta esto: