noviembre 19, 2017

El Centro Cultural Islas Malvinas inaugura la muestra de dibujo infantil “Miradas”

En el marco de la propuesta “Vacaciones en mi Ciudad” que impulsa la Municipalidad de La Plata para el receso invernal, este sábado a las 16hs el Centro Cultural Islas Malvinas se presenta la muestra de dibujo “Miradas” que estará en exposición hasta el 30 de julio.

La muestra que se puede visitar con entrada libre y gratuita, está a cargo del Taller de Arte de Niños ‘Lo de Lola Mora’, un lugar para que los más chicos exploren, se diviertan y aprendan sobre las diversas técnicas del lenguaje plástico.
Como parte de la propuesta que se presentará este sábado, se exhibirán los trabajos de Carola Carriquiriborde, Juana Rivas, María Rivas, Ernestina Pintos, Faustina Buscaglia, Vera Comoglio, María Victoria Buscaglia, Juana Pérez, Julieta Negri, Lautaro José Gubia, Lourdes Pupo, Guadalupe Pupo, María Elena Unchalo y Juana Archuby, entre otros.
Asimismo, se recuerda que hasta el lunes 24, el Auditorio del centro cultural presentará como parte de su programación por vacaciones de invierno a “El Circo de Adolfito”; mientras que del martes 25 al sábado 29, quienes se acerquen podrán disfrutar de “El Payaso Manotas”.
Ambos espectáculos, con una entrada de $50 pesos, tendrán dos funciones diarias, a las 15 y 17.30, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: