noviembre 20, 2017

El Frente Justicialista CUMPLIR presentó sus candidatos en Altos de San Lorenzo.

El  Frente Justicialista CUMPLIR afianza sus pasos, esta vez, en la delegación de Altos de San Lorenzo.

A pesar del mal tiempo, los candidatos randazzistas se presentaron en el comedor  infantil “Juan Gabriel”, ubicado en la calle 81 entre 15 y 16  del barrio Altos de San Lorenzo, de la localidad de La Plata  ante una gran convocatoria de vecinos para hacer oficial la presentación  de su lista de cara a las elecciones “PASO” del próximo 13 de agosto.

El evento tuvo un gran anfitrión, su nombre es Pablo Acosta, precandidato a Concejal e integrante de la lista de Randazzo. Este hombre,  representa a través de su candidatura  a todo Altos de San Lorenzo ya que en casi 33 años esta localidad no tuvo un candidato propio.

Según cuentan por esta localidad, la última representante fue “Beba Penau” en 1984.

Estuvieron presentes en el lugar, los candidatos a diputados Guillermo Justo Chaves, Nicolás Carvhalo, Soledad Cárdenas y  Natalia De Sio;  el  primer candidato a concejal Federico Martelli, la candidata a concejal Gisela MartinezJuan Vena, candidato a concejal;  el candidato a consejero escolar Bruno Randazzo;  el candidato a consejero escolar Ignacio Mitof y el candidato a diputado suplente Ramón Prades.

Además participaron las unidades básicas de la zona tales como “Barrios Unidos Triunfaremos”, “Frente Ciudadano”, la unidad  ”Pobres Presentes”, “Hermandad Peronista” y autoridades del club “Chacarita Platense”.

A %d blogueros les gusta esto: