noviembre 23, 2017

“Estamos discutiendo el pedido de juicio político a la Gobernadora” Alicia Kirchner

Hugo Jerez, referente de la Asociación de Profesionales de la Salud de Santa Cruz (APROSA-FESPROSA), indicó también que si bien esperan que se resuelvan todos los conflictos “si la situación va ser así hasta que termine este gobierno, será grave”

En una semana cargada de medidas de fuerzas, el referente de APROSA, Hugo Jerez dijo que los estatales analizan impulsar un juicio político a la gobernadora Alicia Kirchner, cuya iniciativa ya había sido advertida meses atrás por las organizaciones de la Mesa de Unidad Sindical.

“Estamos analizando el pedido de juicio político a la Gobernadora”, sostuvo Jerez, y argumento que existen conflictos en todos sectores que no se solucionan, pero que además “no hay interlocutores con quien hablar, porque mandan funcionarios de segunda clase”.

“Entendemos que la vía normal son las soluciones dentro del sistema democrático en la provincia. Uno quiere que se vuelva a clases y que haya soluciones, y que este gobierno termine su mandato de buena forma, pero no puede ser que no sepamos si vamos a cobrar el salario en tiempo y forma”, apuntó, y agregó que “no existe planificación”

En diálogo con Radio Nuevo Día, advirtió que “la discusión sobre este pedido se está dando y creo que se hará más fuerte, porque si esto va a pasar (lo que sucede desde que asumió la mandataria) hasta que termine este gobierno, será más grave”.

“Es una situación problemática y caótica, la verdad es que así el ciudadano de Santa Cruz no tiene ningún tipo de futuro”, finalizó.

Fuente: www.eldiarionuevodia.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: