noviembre 20, 2017

FRANQUICIAS NEONE – EL ÉXITO DE CADA UNO DE NUESTROS FRANQUICIADOS ES NUESTRO OBJETIVO

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS COMPETITIVAS QUE TIENE NEONE?

  • Gran trayectoria en el mercado
  • Cuerpo docente calificado
  • Libros y materiales didácticos escogidos de entre lo mejor del mercado, siempre actualizados
  • Ubicación en lugar estratégico
  • Dirección profesional de la empresa
  • Excelente relación Valor-Precio
  • Miembro activo de SEA (Asociación Centros de Idiomas de Argentina)

 

¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

Predomina un enfoque comunicativo, que permite a los alumnos expresarse en forma fluida, y a la vez precisa. Si bien muchos de nuestros alumnos adultos están particularmente interesados en el dominio oral del idioma, hay muchas empresas y profesionales que necesitan adquirir también precisión en la lengua escrita. Para lograr que nuestros alumnos aprendan todas estas habilidades, utilizamos diferentes estrategias tales como: la exposición a la lengua a través de contenido multimedia, la lecto-comprensión de textos auténticos relacionados con los trabajos o profesiones de los alumnos, la discusión y resolución de problemas, el análisis de casos, el juego de roles, ejercicios de creatividad, expresión libre y otros.

Todas estas actividades se desarrollan en un marco resonante que favorece el aprendizaje, aplicando técnicas de programación neurolingüística, donde la actitud del docente frente al error es positiva ya que el error le permite evaluar el progreso del alumno, e intervenir para facilitar la asimilación de la forma correcta.

Dentro del material utilizado, se trabaja con un texto guía por nivel, el cual se complementa con material variado y constantemente actualizado.

Al finalizar su ciclo de estudios, nuestros alumnos regulares alcanzan un excelente nivel en las cuatro habilidades, que les permite preparar y rendir con éxito los distintos exámenes internacionales.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: