noviembre 21, 2017

Javier Garcia: Debemos brindar nuestro acompañamiento a los pequeños emprendedores”

La precandidata a Senadora Nacional por 1País, Margarita Stolbizer, estuvo ayer en La Plata acompañada por los pre-candidatos a nivel local que buscan renovar su banca, Gastón Crespo y el Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, Javier García; la pre-candidata a concejal Virginia Rodriguez y el pre-candidato a primer Diputado provincial José Arteaga.

Stolbizer visitó dos talleres textiles en el barrio Altos de San Lorenzo, y dijo que “nos vamos a oponer a cualquier intento de seguir ajustando y flexibilizando, porque siempre pierden los más débiles”, haciendo referencia a las posibles decisiones del gobierno de Cambiemos después de las elecciones.

En ese mismo sentido, el edil Javier García remarcó que “debemos brindar nuestro acompañamiento a los pequeños emprendedores y aportar desde nuestros diferentes lugares a la reactivación de las pequeñas y medianas empresas que en medio de la crisis buscan una salida”.

“La situación económica ha llevado a muchas familias a generar micreoemprendimientos para poder subsistir y justamente es ahí donde el Estado debe hacerse presente para darles las herramientas que les permita llevar adelante el trabajo que realizan”, señaló el edil.

A %d blogueros les gusta esto: