noviembre 22, 2017

La obra homenaje a Fontarrosa llega al Pasaje Dardo Rocha

En el marco del décimo aniversario del fallecimiento del recordado Norberto Fontanarrosa, este jueves 27 y sábado 29 a las 21hs en el Pasaje Dardo Rocha, la Municipalidad de La Plata presenta el espectáculo “Negro y Rosa. Contame más”.

La obra escrita por Carlos Ares, con dirección de Leonor Benedetto y actuación a cargo de Arturo Bonín, llega a la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, con dos funciones gratuitas, el jueves 27 y sábado 29 a las 21hs.
De este modo, la ciudad de La Plata se convierte en la segunda sede en recibir este espectáculo el cual se estrenó el 19 de julio en Rosario, conmemorando así el décimo aniversario de su partida.
La historia atraviesa los últimos días del Negro cuando ya imposibilitado de dibujar y escribir, mantiene un dialogo imaginario con sus personajes: Boogie, Inodoro Pereyra, la Eulogia, la Hermana Rosa, y Sperman, y otros como San Pedro, Noé, David y Jesús, en una especie de “Bar El Cairo”, el cual supo transitar junto a grandes amigos.
Con actuación de Arturo Bonín, interpretando a Fontanarrosa, el elenco se completa con con Alejandro Pérez, como Boogie; Claudio Rangnau como Inodoro y Noé; León Pomerantz como Eulogia y San Pedro; Diamela Viani como la Hermana Rosa; Javier Schonholz como Sperman y David; Diego Castro como Jesús.
Las entradas gratuitas ya se pueden retirar en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha de 13.30 a 22hs.

A %d blogueros les gusta esto: