noviembre 19, 2017

La Plata: Presentan los candidatos del Frente Justicialista CUMPLIR

El Frente Justicialista CUMPLIR de la ciudad de La Plata realizará mañana, lunes de 3 de julio, a las 17hs, en el espacio LANDER ubicado en la calle 51 N° 494 entre 4 y 5 la presentación de sus candidatos para las próximas elecciones primarias legislativas del mes de agosto.
 El Frente lleva como candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires a Florencio Randazzo en tanto que en La Plata, Sección Electoral 8va, la lista es encabezada por Guillermo Justo Chaves como candidato a Diputado Provincial, Federico Martelli como candidato a Primer Concejal y a Bruno Randazzo Primer Consejero Escolar.
 
En ese sentido, Guillermo Justo Chaves manifestó que “Florencio Randazzo tiene la firmeza y la determinación para construir una alternativa a la soberbia de algunos, al oportunismo de otros y a la insensibilidad del gobierno de Macri”.
 
En tanto, Federico Martelli expresó que “Florencio Randazzo puede construir un vínculo y expresar a los sectores productivos y sociales que están siendo lastimados por este gobierno”.
 
A %d blogueros les gusta esto: