noviembre 25, 2017

Los Chakras llegan a Buenos Aires

“Punto de Partida” su nuevo disco

Los Chakras son una propuesta que ofrece canciones de raíz folklórica. Nacen como conjunto en el 2009,  en las peñas y boliches de Mar del Plata.

Armoniosos y con cuidados arreglos vocales e instrumentales conforman esta formación que reúne temas de su autoría y otros de compositores  de especial relevancia como Litto Nebbia, Fito Páez, Fandermole, entre otros.

De ese fogón de la canción popular llega esta grupo que actualmente se encuentra presentando “Punto de Partida”, su nuevo trabajo discográfico, un CD integrado por canciones grabadas en estudio y otras registradas en vivo en Espacio Lautrec de MDP.

Algunas de las destacadas de este joven conjunto son: Festival de Cosquín como invitados de Che Joven (2016). Velada Oficial del Teatro Colón de MDP junto a Raúl Carnota (2012) Iberoamericano de Cultura en MDP (2011), Festivales en grillas junto a Víctor Heredia, Terea Parodi, Abel Pintos, entre muchos más.

Integrantes: Juan Pablo Sabater: Voz, guitarra, arreglos/ Roly Ullúa: Voz/ Martín Deniro: Voz, guitarras/Gustavo Danni: Voz/ Guillermo Sabater: Bajo/ Martín Crivello: Flauta, teclados/ Santiago Vivani: Batería.

 

Sábado 19 de Agosto- 21.30hs puntual
Teatro Monteviejo – Lavalle 3177 (CABA)

Entradas a través del site www.tuentrada.com
Telefónicamente en el 5254-9100,
En los puntos de venta de tu entrada (ver en la Web)
En la boletería del teatro en los días y horarios de apertura

A %d blogueros les gusta esto: