noviembre 22, 2017

LOS PRECANDIDATOS PROVINCIALES DEL FRENTE DEL IZQUIERDA NÉSTOR PITROLA, NICOLÁS DEL CAÑO Y JUAN CARLOS GIORDANO VISITARÁN SAN MARTÍN ESTE VIERNES

Desde las 16 hs, en la peatonal Belgrano frente al Banco Provincia, Néstor Pitrola (precandidato a senador), Nicolás Del Caño y Juan Carlos Giordano (precandidatos a diputados nacionales por la provincia) estarán charlando con los vecinos de San Martín.
Christian Mayer, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por el Fit en el distrito declaró: “La falsa polarización que se intenta presentar entre los candidatos del gobierno y los del kirchnerismo intenta disimular que son el brazo oficialista y opositor de una coalición que comparte el ajuste contra los trabajadores. Los tarifazos, naftazos, la crisis de deuda y los despidos y suspensiones reflejan que la verdadera grieta es entre los trabajadores y los candidatos de los Odebrecht. El Frente de Izquierda levanta un programa que parte de las luchas de la clase obrera y el movimiento popular para enfrentar el ajuste”.
El dirigente del Partido Obrero agregó: “La brutal represión y desalojo sufridos hoy por los trabajadores de Pepsico, que tuvieron enfrente no solo a la patronal sino a la justicia y a las fuerzas de la seguridad, demuestran que solo los trabajadores y la izquierda pueden enfrentar el ajuste de Macri. La burocracia sindical peronista de Daer miro la lucha por la tele, en lugar de apoyar convocando a un paro del gremio por la reincorporación de todos los trabajadores”.
Finalmente, Gisela La Spina, quien también es precandidata a Concejal agregó: “En estos momentos los estudiantes de la Unsam están denunciando abusos y ataques a las mujeres en la zona. La respuesta de ayer de las autoridades, donde conviven oficialistas y kirchneristas, fue la patoteada y la censura. Vamos a una gran campaña en defensa de las mujeres de San Martín, distrito que se ha convertido en una zona liberada para femicidas, abusadores y misóginos, a pesar de las promocionadas Cámaras de Seguridad de Katopodis que no registran nada”.
A %d blogueros les gusta esto: