noviembre 21, 2017

Los vecinos de Melchor Romero festejaron los 133 años de la localidad

La Municipalidad de La Plata organizó un importante festejo por los 133 años de Melchor Romero, en el que cientos de vecinos disfrutaron de la música local y de un desfile tradicional en la Plaza San Francisco de Asís de calle 521 y 171.

La celebración empezó alrededor de las 11 con el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional y un breve relato sobre la historia de Melchor Romero.
Luego, a las 11.30 se llevó adelante el tradicional desfile tradicional cívico – militar, con chicos y grandes que representaron a las instituciones, los clubes y las organizaciones de la zona.
En ese marco, el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó: “Es un festejo en el que muchos habitantes de Romero participaron y tuvieron un lugar para mostrar lo que hacen día a día”.
“Hoy los vecinos están viendo los hechos concretos que van mejorando el lugar donde viven. Pudimos hablar con ellos sobre las obras que avanzan para restaurar el Hospital Alejandro Korn, las mejoras votadas en el Presupuesto Participativo y las tareas de repavimentación en las calles 32, 38, 178 y 186”, remarcó el Jefe Comunal.
Pasado el mediodía, los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños y se realizó el corte de la torta aniversario.
Por la tarde, fue el turno de la música en vivo con el tango y los melódicos de ‘Juanma Romero’ y continuó con el folclore de ‘Alejandro Hasan Causa’.
Más tarde, ‘Simplemente Jony’ puso la música con temas melódicos de la década del 70, para darle lugar al rock de ‘Trepadores’.


Finalmente, se subieron al escenario ‘Los Magos’ y ‘Azulados’ que cerraron los festejos por un nuevo aniversario de la localidad del oeste platense.

A %d blogueros les gusta esto: