noviembre 22, 2017

Luana Simioni: “Nuestra campaña cala profundo en la juventud y los trabajadores”

FRENTE DE IZQUIERDA

De campaña por los barrios, Luana Simioni, precandidata a Concejal por el Frente de Izquierda en La Plata, estuvo presente en Los Hornos donde artistas locales junto al comité de la zona, pintaron un mural en apoyo a la campaña “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”.

Ayer sábado, el Frente de Izquierda realizó más de 20 actividades de campaña simultáneas en los barrios de La Plata para acercar las propuestas que encabezan Nicolás del Caño en provincia de Buenos Aires y Luana Simioni en La Plata.

En Los Hornos un grupo de artistas realizó un mural en apoyo a la gran campaña militante que está realizando el Frente de Izquierda.

Luana Simioni, precandidata a Concejal, estuvo presente en el barrio: “Estamos muy contentos con las iniciativas creativas de los jóvenes que muestran que hay mucha fuerza que se está desplegando alrededor de la campaña del Frente de Izquierda. ‘Nuestras vidas valen más que sus ganancias’ para que todos trabajemos 6 horas, 5 días a la semana, caló profundo en la juventud precarizada y en los trabajadores que tienen que trabajar más de 12 horas para llegar a fin de mes, por eso toman esta idea en sus manos y se suman a difundirla”.

“Queremos que se sigan multiplicando las iniciativas como este mural a lo largo de todos los barrios de La Plata para que se fortalezca una alternativa política que se planta frente al ajuste del gobierno que día a día dejan más familias en la calle como ocurrió en PepsiCo, en Cresta Roja y en Carboclor”, destacó Simioni.

Además, la precandidata a concejal por el FIT comentó que durante todo el fin de semana va a seguir recorriendo los barrios junto a los más de 20 comités de campaña

A %d blogueros les gusta esto: